Nosotros 2018-10-02T17:30:04+00:00

Quienes Somos?

ACERCA DE TANDICORP

Somos una empresa ecuatoriana desde el 2001 con experiencia en creación, construcción e implantación de soluciones informáticas para compañías de varios sectores.

Estamos especializados en procesos de seguros, reaseguros e intermediarios de seguros.

Nuestro compromiso es hacer realidad la visión de negocio de nuestros clientes por medio de la transformación digital.

QUE NOS DIFERENCIA?

Creemos en ofrecer a nuestros clientes un trato absolutamente personal y humano. Nuestros desarrolladores e implementadores, organizados en equipos de trabajo estables en el tiempo y liderados por un director de proyecto, son asignados de manera fija a los clientes.

Nuestra experiencia y conocimiento acumulado en la industria de seguros por más de 17 años de servicio; nos permite brindar en cada proyecto una asesoría de mejores prácticas en el mercado, de esta manera podemos aportar en el proceso de alcanzar la visión de nuestros clientes para el corto, mediano y largo plazo y no ser únicamente ejecutores sino asesores y planificadores de soluciones tecnológicas para el sector.

“Excelente producto y sobre todo servicio. La empresa dio un salto importante al convertirse en compañía de Medicina Prepagada y el software Insurance suplió las necesidades de Core del negocio”.

Luis Eduardo Salvador, Jefe de Sistemas BlueCard