Fundamentos

Fundamentos de base

Reconocemos que nuestro recurso hacia la empresa se basa en la experiencia, conocimientos adquiridos y aptitudes para trabajar en conjunto logrando una fuerza y calidad que se transmiten al mercado, a los clientes, sembrando un futuro para beneficio de todos.

El trabajar juntos significa reunirnos con todas nuestras virtudes y defectos, aceptarnos como somos pero también aceptar que podemos aprender, crecer, mejorar y lograr ser mejores profesionales y mejores seres humanos.

Aceptamos y ponemos todo nuestro contingente y energía para poner en práctica los principios que vamos a cultivar. Estos serán nuestra plataforma de trabajo y convivencia.

Principios

1.- Pro actividad.-  Ponemos nuestro esfuerzo más allá de las expectativas y somos pro positivos, buscamos la solución ante todo, eliminamos las excusas del porque no pudo hacerse, sustituyendo por lo que podemos hacer.

2.- Cumplimiento.- Nuestra primera misión es cumplir a cabalidad nuestras funciones y asignaciones. Lo que planeamos y lo que ofrecemos, de la mejor manera, de la mejor calidad. Cada vez mejor.

3.- Confianza.- Confiamos plenamente en nuestros clientes y sabemos que confían en nosotros de modo que siempre actuamos para no defraudar la confianza depositada. Exhibimos nuestros actos sin ocultar nada y es nuestra virtud la transparencia tan cristalina como el agua.

4.- Honestidad.  Actuamos y decimos siempre la verdad. Evitamos mal interpretaciones o distorsión de los hechos. Buscamos la honestidad en todos los actos de nuestras vidas.

5.- Actitud Mental Positiva. Todos los hechos de la vida los traducimos a positivos e irradiamos positivismo de tal manera que disfrutamos de un clima de cordialidad, alegría y afecto entre todos. Siempre pensamos en como se sienten nuestros clientes y actuamos en función de sus necesidades.