La empresa

TandiCorp, es una empresa ecuatoriana que ha experimentado más de 10 años en análisis, creación, construcción e implantación de soluciones informáticas integrales para compañías de seguros. El compromiso es siempre la optimización tecnológica. Venimos del área de seguros y trabajamos únicamente en seguros, entendemos la problemática del sector asegurador.

Las soluciones que proveemos controlan tanto la transaccionalidad cuanto el estudio y análisis del negocio de seguros. El resultado es que generamos indicadores y alertas a fin de que el asegurador vea en forma gráfica cuan eficientemente maneja su negocio.

El equipo de trabajo es multidisciplinario, basado en especialidades tanto en las aplicaciones de seguros como en los procesos de migración, implantación. Utilizamos siempre herramientas de última tecnología, esto nos permite optimizar al máximo los recursos del cliente y con ello proveer las mejores soluciones.

Todo el trabajo de tecnología y de optimización es nuestro compromiso, de esta manera los clientes pueden orientar sus recursos, tiempo y energía a su negocio.

TandiCorp, provee soluciones en ambiente Web a tiempo real, la única opción en la industria de seguros para competir con mejores ventajas. Las soluciones se construyen muy planificadamente, en corto tiempo, utilizando herramientas para control de la instalación de los sistemas, así como para futuros mantenimientos.

Se ha desarrollado un especial expertise en la capacitación. Instructores que han trabajado en el desarrollo, implantación y mantenimiento de sistemas, manejan metodologías y técnicas para capacitar a usuarios y técnicos, en muy cortos tiempos. A su vez se desarrollan habilidades para la mejor explotación del sistema y para llevar adecuadamente el control y administración de las operaciones de seguros.

El apoyo al cliente es por especialidad. Hay un especialista para cada aplicativo de la operación de seguros, así como, para bases de datos, lenguajes y procesos de puesta en marcha.

Entre los clientes de TandiCorp se encuentran los más grandes aseguradores ecuatorianos que han optimizado sus servicios, atienden a sus clientes a través de la Web, y actualizan sus datos a tiempo real, el mismo instante en que se producen las transacciones.